23/12/2020 / 17:57
Heli Pérez | ADG


Imagenes

Un Azuqueca ambicioso doblega al Conquense en el tramo final y corta su mala dinámica

El Azuqueca se reencontró con la victoria, tras una mala racha de un empate y cuatro derrotas en los últimos cinco partidos, y lo hizo en su visita a un equipo que, en principio, aspira a estar arriba como es el Conquense (1-3).


Una gran segunda parte le valió al conjunto azudense para llevarse los tres puntos en el partido aplazado en su día de la jornada 5 y cerrar el año con una alegría.

Salió con brío el equipo de Sergio Rubio al campo y dispuso de la primera ocasión con un buen eslalon de Barrena que tuvo que sacar el portero Álex Fernández, aunque el remate iba centrado. De ahí en adelante el dominio fue del Conquense, pero es cierto que el equipo azudense, bien plantado con el 4-1-4-1mantuvo un buen orden y apenas concedió ocasiones.

Sí fue clara la del minuto 12. Sahuquillo, a la salida de un córner botado por Gérica, en la que hubo fallo de marcaje y remató solo el central local, sin encontrar portería.

Poco a poco el Azuqueca se fue metiendo en su campo y el Conquense fue generando más sensación de peligro,  sin que sufriera mucho el meta Miguel Ángel, más allá de  un remate de cabeza de Paco Tomás que atajó bien el meta madrileño y un disparo desde fuera del área de Chaves que se marchó por poco.

Con el equipo azudense cada vez más metido atrás, en un centro desde la derecha de Aitor Rubio, el balón golpeó en la mano de Fermín y el colegiado Marchante Flores señaló el punto de penalti a instancias de su asistente. Desde los once metros, Michel, acabó engañando a Álex Fernández y situando el 0-1 con un lanzamiento a la izquierda del cancerbero local.

Pudo empatar el Conquense en el minuto 42 a balón parado en otro gran remate de Sahuquillo, al que respondió el meta Miguel Ángel con una buena intervención.

Cada falta o córner suponía un suplicio para el Azuqueca, que acabó cometiendo un penalti por un agarrón de Chan sobre Paco Tomás, que transformó el propio atacante situando la pelota en la escuadra.

Tras el descanso, el conjunto de Rubio adelantó líneas y logró alejar la pelota de su área, evitando así faltas en las inmediaciones de Miguel Ángel.

El Conquense se fue desmembrando y el Azuqueca, al apretar más arriba, encontró resquicios para hacer daño, como cuando en el minuto 54 Adrián Bravo chutó desde la frontal del área y su disparo no vio puerta por poco.

Más clara fue la ocasión que tuvo Chan a la salida de un córner. Remató a bocajarro y el meta del Conquense, Álex Fernández, evitó el tanto visitante.

El Azuqueca dominaba el choque con claridad y, aunque sufría a balón parado en su área, también pisaba con peligro el campo rival. Pudo marcar Barroso, aunque volvió a lucirse el meta local. La insistencia del cuadro azudense acabó teniendo premio. Fue en otro córner: Rangel peinó en el primer palo y el balón acabó colándose en la meta del equipo conquense.

Lejos de proteger el resultado en su campo, el conjunto de Sergio Rubio siguió apretando arriba y robando balones cerca del área del cuadro local. En uno de ellos, el recién ingresado Rubén encontró solo en el área a Aitor Rubio, quien colocó su remate junto al palo y sentenció la contienda en el minuto 82.

LA FICHA

Conquense: Álex Fernández; Álvaro, Charli Took, Sahuquillo, Fermín; Gérica (José Vega, min. 59), Héctor Rubio (Sergi, min. 68), Dani Fernández (Ibra, min. 79) Manzano; Chaves (Ángel Ortiz, min. 79) y Paco Tomás (Kameni, min. 65).

Azuqueca: Miguel Ángel; Lucas, Rangel, Chan, Barroso; Guille (Diego Abad, min. 69); Aitor Rubio, Migallón, Michel (Ambo, min. 87), Barrena (Amando min. 69); y Adrián Bravo (Rubén, min. 81).

Árbitro: Marchante Flores (Ciudad Real). Mostró tarjeta amarilla a Charli Took, Gérica, Héctor Rubio y Chaves por el Conquense y a Rangel, Chan, Guille y Adrián Bravo en el Azuqueca.

Goles: 0-1 Michel, de penalti (min. 31). 1-1 Paco Tomás, de penalti (min. 44). 1-2 Rangel (min. 73). 1-3 Aitor Rubio (min. 82).

Campo: La Fuensanta. 300 espectadores.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.004 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021