Un Azuqueca mermado intentará sorprender al líder, Toledo

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

El Azuqueca disputa esta tarde, desde las 19.45 horas en su campo del San Miguel, el partido que tuvo que ser aplazado hace diez días debido a la gran nevada caída sobre la capital y la provincia.
Los rojinegros se miden al Toledo, entrenado por el ex técnico del Marchamalo y también ex jugador del Azuqueca, Luis Díaz, y en el que también milita el ex jugador del Deportivo, Iván Luengo. El Toledo es el líder, con 37 puntos, y es un claro aspirante a luchar por el ascenso a Segunda División B. Por su parte, el Azuqueca intenta salir de los puestos peligrosos de la tabla. Por el momento, el 2-2 del domingo frente al Torpedo 66 le hace estar con dos puntos por encima de la zona de descenso, por lo que un punto o una victoria esta noche le vendría muy bien al conjunto rojinegro, que de conseguir el triunfo, escalaría hasta tres posiciones en la tabla.

Demasiadas bajas
Sin embargo, el Azuqueca lo tendrá muy difícil, primero por el potencial del Toledo, que tiene la mejor defensa del campeonato (tan sólo ha encajado 16 goles), y también por las numerosas bajas que vuelve a tener Quique López en la convocatoria. Así, Mario Torre, Mario Valiente, Orea y el meta Nacho Triguero tendrán que ver el encuentro desde la grada una vez más a causa de sus respectivas lesiones de larga duración.
Además, el interior zurdo Trigueros se ha unido a última hora a esta larga lista de lesionados con una sobrecarga, mientras que Carlos Sierra y Raúl Grande tienen molestias pero se espera que puedan jugar.
Albacete B y Tomelloso también juegan esta noche el partido aplazado por la nieve.