17/01/2020 / 18:17
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Un Azuqueca plagado de bajas espera seguir sumando en Tarancón

Tras la victoria de la pasada semana el Azuqueca confía en seguir sumando este domingo en el campo del Tarancón. Sin embargo, las bajas siguen siendo las grandes protagonistas del cuadro azudense.


El Azuqueca ha completado una buena semana de entrenamientos tras la importante victoria ante el Atlético Ibañés. Sin embargo, Alberto Parras sigue viendo como “no tenemos una semana con tranquilidad”. Y es que De La Cuerda, Ballesteros, y Néstor están sancionados por acumulación de tarjetas, Paco Tomás sigue con dificultades, Cristian y Guille Atance no han entrenado por motivos laborales, Dani Martín es duda, Villegas se sigue recuperando y tampoco estarán Porras, Zamora ni Osorio. Pese a ello, el entrenador del Azuqueca cree que “estamos en buena línea y estoy contento, la diferencia ha sido la puntería en ataque”.

Con este panoraba el equipo visita este domingo el Municipal de Tarancón donde espera un rival de la zona media de la tabla. Sobre el rival el entrenador, Alberto Parras considera que  “de los equipos que pelean por mantener la categoría, quizá sea el que más potencial ofensivo tiene y eso le permite estar en la zona tranquila. Es un equipo difícil y sobre todo en su casa”. La cita será el domingo a las 11.30 horas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3978 seg., Memoria Usada: 1.30 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020