Un BM Guadalajara enchufado espera cerrar el año con victoria
“Tenemos muchas ganas de revancha”. Así se expresa el entrenador del BM Guadalajara, Juan Carlos Requena, al referirse al partido de este sábado para su equipo. A las 18.30 horas el cuadro morado recibe en el David Santamaría al Zarautz en el que es el último choque del año.
La jornada enfrenta a dos conjuntos muy parejos en la tabla, con idéntico número de victorias y ambos con un partido menos (el de Teucro).
En la ida, los vascos ganaron por un solo gol de diferencia, lo que provoca en los alcarreños esas ganas de revancha. No obstante, la tarea no será fácil. Requena define al Zarautz como “un gran equipo que a pesar de que ha cambiado a muchos de sus jugadores está compitiendo muy bien y explota su juego en las cosas buenas que tiene. “De todas formas, espero que tenga aquí la misma fortuna que en sus dos últimas salidas”, continúa Requena y hace referencia a las derrotas de los vascos en Novas y Aranda.
El míster morado resalta que “mi equipo está cada vez mejor y espero que podamos seguir con las buenas sensaciones que tenemos hasta ahora para cerrar un año que ha sido muy complicado”