Un bronce europeo y muchos fichajes en Alcarria Deportiva
Jaime Migallón visita el programa pocos días después de subirse al podium en el Campeonato de Europa sub23 de atletismo.
Recién aterrizado de Bergen, Noruega, el bronce europeo sub23 de 10.000 metros, Jaime Migallón, ha estado en Alcarria Deportiva.
Aún sin creérselo del todo, nos cuenta las sensaciones que vivió durante una carrera que ha sido un antes y un después en su carrera deportiva. Hablamos sobre los sacrificios que ha tenido que hacer durante el año para llegar a conseguir la medalla, de la importancia que tiene la gente que está a su alrededor y de los objetivos de lo que queda de año.
En el resto del programa comentamos las novedades de los principales equipos de la provincia. Dépor, BM Guadalajara, Chiloeches, Dínamo, terceras y Guadalajara Basket. No nos olvidamos de Lena Moreno o David Alonso entre otros deportistas de la provincia que no paran de darnos alegrías.