03/12/2019 / 17:12
Redacción


Imagenes

Un buen Chiloeches se trae los tres puntos de Salamanca

El equipo tuecho se sobrepuso a una sobresaliente actuación de la portera local (0-2).


El encuentro comenzaba con ambos equipos muy intensos midiendo sus fuerzas. Pero sería el equipo tuecho el que empezaría a tener claras ocasiones de gol mientras que las locales sólo disponían de tiros lejanos. Sin embargo, sería la actuación de la portera y varios balones al segundo palo fallados los que harían llegar al descanso con el empate a cero en el marcador.

La segunda parte vino marcada por un intenso Chiloeches que quería llevarse los tres puntos, repitiéndose el guión de la primera parte. Finalmente, tras fallar un penalti y dos dobles penaltis, sería Noe quien abriría el marcador anotando el tercer doble penalti de la tarde.

Fue en la recta final del partido cuando tras un robo entre Noe y Elima, sería esta última quién metería el segundo tanto visitante en el último segundo del partido.  De esta forma el Chiloeches obtiene su segunda victoria y el equipo se coloca octavo con 16 puntos. Por el CD Chiloeches jugaron: Aran, Esther, Miri, Jessi, Laura -5 inicial- Elima, Virgi, Noe, Leti, Andrea y Sandra.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4083 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019