Un buen Dínamo araña un punto en Navalcarbón
Las locales se adelantaron pero Esther anotó el gol del empate (1-1).
Resultado positivo para el Dínamo Guadalajara. El equipo rojinegro, ayer de rojo, sumó un punto ante el Olímpico de Madrid, equipo que ocupa la zona media-alta de la clasificación, y aumenta su ventaja respecto al Daimiel, equipo que marca la zona de descenso.
La primera mitad fue igualada. Las jugadoras de Santiago Encinar se mostraron serias en fase defensiva y no concedieron ocasiones a su rival. En ataque, Marina y Bea Torija probaron a la portera rival, aunque la más clara fue una jugada en la que tres jugadoras visitantes se quedaron delante de la portera madrileña pero no hicieron gol. Al descanso el marcador era el inicial, 0-0.
El primer gol del partido llegó a los diez minutos de reanudarse el juego en la segunda mitad, Las locales lanzaron un saque de esquina que remató Lucía.
No se vino abajo el Dínamo Guadalajara, que solo cinco minutos después empató por medio de Esther. Las alcarreñas tuvieron ocasiones para poder llevarse los tres puntos, pero no estuvieron acertadas y tuvieron que conformarse con un punto en un partido serio del Dínamo.
Derrota del Daimiel
Peores noticias para el Daimiel, el otro equipo castellanomanchego del grupo, que cayó por cuatro goles a cero ante el Futbolellas, equipo situado en la zona templada de la tabla.
Con este resultado el Daimiel permanece en zona de descenso, y ve como tanto Dínamo, con el empate, y Rayo Vallecano, que ganó, se alejan.