Un Dépor superior se lleva el derbi ante el Hogar Alcarreño

Un gran final de la primera parte decidió el partido del lado morado (4-0).


El grupo III de la regional femenina de Castilla-La Mancha volvía a dejarnos esta semana un derbi capitalino,esta vez entre el Deportivo Guadalajara y el Hogar Alcarreño. El favoritismo era para el equipo que ejerció como local, el Deportivo Guadalajara, que llegaba al encuentro con solo una derrota y como segundo clasificado, solo por detrás del Dínamo. Por su parte, el Hogar Alcarreño no ha comenzado bien la temporada, e intenta recuperar las sensaciones de la pasada campaña, cuando el equipo finalizó la competición en cuarta posición. 

Los primeros quince minutos del choque fueron igualados, pero a partir de entonces, el equipo de Alberto Mendoza fue poco a poco haciéndose claro dominador. Así llegó el tanto que abrió la lata en el minuto 18, obra de Lucía Mamajón, que empujó a la red un balón suelto en el área. Las morada gozaron de varias ocasiones claras de gol, pero el equipo que el sábado vistió de rojo, el Hogar, resistía. Fue en el tramo final de la primera mitad cuando las locales apretaron el acelerador y con tres goles en seis minutos obra de María Barrios, de nuevo Mamajón, y Nerea en propia puerta, dejaron el encuentro sentenciado. 

Tras el descanso Alberto Mendoza dio descanso a jugadoras como María Barrios, Teresa o Mamajón, pero el guión del choque era el mismo, claro dominio morado mientras que el Hogar trabajaba defensivamente e intentaba sorprender con algún balón largo. Pese a alguna ocasión clara, incluyendo un palo en los compases finales, el marcador no se movió más, llevándose los tres puntos un Deportivo Guadalajara que sigue perfilándose como candidato a la primera posición del grupo.

Ficha del partido:

CD GUADALAJARA: Rosario (Sara, min. 70); Rumí, Rike, Paula, Cris; Teresa (Nerea Abad, min. 52), Andrea, Nerea (Monzón, min. 70), Mamajón (Lucía Figueras, min. 70); Lucía, María Barrios (Laura, min. 60).

HOGAR ALCARREÑO: María; Susana, Nerea (Paula, min. 61), Laura, Tania; Paula Escamilla, María Esteban, Brenda, Sara (Carlota, min. 56), Jessica, Ángela (Mencia, min. 51). 

ÁRBITRO: Abdessamad Mokhtar El Kharaifi.

GOLES: 1-0, min. 18: Mamajón; 2-0, min. 38: María Barrios; 3-0, min. 44: Mamajón; 4-0, min. 45: Nerea (p.p.).

INCIDENCIAS: Jerónimo de la Morena.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6665 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022