Un Deportivo enrachado recibe este sábado al irregular Tomelloso
El Deportivo Guadalajara vive su mejor momento en cuanto a resultados. Los morados ya están en zona de ascenso y recibe este sábado al Atlético Tomelloso.
Tras el primer tercio de la competición, el Deportivo Guadalajara aparece donde quería: en puestos de play-off, un puesto que llega tras cuatro triunfos seguidos. “Esto es muy largo y aunque aquí lo que vale es la clasificación, por ahí vamos bien”, dice el entrenador morado, Alberto Parras, que ya tiene a su equipo preparado para la jornada de mañana sábado en el Escartín.
A las 17.00 horas llega el Atlético Tomelloso, un conjunto, según Parras “con un bloque de jugadores experimentado y al que hay que hacerle bien las cosas, porque si no te puede complicar”. El preparador destaca del rival “sus delanteros y dos medio centros con mucha experiencia”. El capitán Guti se perderá el partido por acumulación de cartulinas; tampoco estará Martínez de Quel que cumple su último partido de sanción ni el lesionado Jonás. Mientras, regresará a la convocatoria el portero Yelco Ramos.