Un derbi de la casa para estrenar la Copa del Rey
07/12/2010 - 18:55

Foto: Nueva Alcarria
A las 17.30 horas, en el Multiusos, en juego pasar a la siguiente ronda y enfrentarse al Sala 10 Zaragoza
A las 17.30 horas, en el majestuoso Palacio Multiusos de Guadalajara se disputa uno de esos 16 enfrentamientos de la primera ronda. El Grupo Ballesteros Alamín de Primera Nacional A recibe la visita del Azulejos y Pavimentos Brihuega de Plata. A priori, los azulones al ser una categoría superior podrían tener ventaja, pero siendo la eliminatoria a partido único las fuerzas están muy igualadas.
Los de Isma Mínguez están asentándose en la División Plata y después de un comienzo titubeante se han consolidado fuera de la zona de descenso. En lo que llevamos de competición han sumado cuatro victorias, seis empates y otras tantas derrotas. Los azulones afrontan la cita después de un valioso empate en Puertollano (2-2) con un sensacional Rober, autor de los dos tantos de su equipo.
Por su parte, en el otro bando el Grupo Ballesteros Alamín de Antonio Portillo está peleando por el ascenso a Plata en Primera Nacional A intentando emular los pasos del club briocense. Sus números son buenos seis victorias, tres empates y sólo una derrota. Son terceros a un punto de Illescas y Manzanares. Precisamente contra el cuadro manchego sacó su último punto el pasado sábado (3-3).
En el Multiusos saltarán chispas entre estos dos viejos conocidos que además cuentan con ex en sus filas Rubén Marcos en Brihuega y Rober en el Alamín. En juego está pasar a la siguiente ronda y enfrentarse a un División de Honor como el Sala 10 Zaragoza.