Un Dínamo espeso cae derrotado en Salamanca

Lucía Bermejo anotó el gol local mediada la segunda parte (1-0).


No tuvo su mejor día el Dínamo Guadalajara en Salamanca. El equipo de Santiago Encinar, que logró una goleada en la primera jornada, quería encadenar otro buen resultado para empezar bien la temporada, pero no fue posible. 

El Salamanca empezó mejor el partido, llevando la iniciativa durante los primeros minutos y encerrando al Dínamo en su campo. Sin encontrar su ritmo habitual, las visitantes poco a poco fueron mejorando, sobre todo tras el descanso, cuando la entrada de Thalía dio otro aire al equipo. Eran los mejores minutos del cuadro verdinegro, que con una mayor profundidad por las bandas, tuvo incluso alguna oportunidad clara para adelantarse. 

Pero fue en una de esas ocasiones desaprovechadas cuando el Salamanca aprovechó una contra para marcar el primer y único gol del partido, obra de Lucía Bermejo en el minuto 70. El Dínamo, con más corazón que cabeza, fue eun busca del empate, pero no lo consiguió y salió derrotado del Vicente del Bosque de Salamanca.

Por el Dínamo jugaron: Sandra; Horche, Esther (Paula, min. 59), Claudia, Carmen, Luci, Ali, Candela, Leire Ramos (Thalía, min. 46), Marina (Ici, min. 59) y Amaya.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0275 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022