17/12/2019 / 11:33
Redacción


Imagenes

Un Dínamo muy serio se hace con los tres puntos en Burgos

El Dínamo Guadalajara venció de manera contundente al Nuestra Señora de Belén en Burgos (0-3). Los tantos de Angy, María y Teresa sirvieron para traerse los tres puntos en una muy buena actuación defensiva.


El cuadro dirigido por Ángel Custodio se mantuvo en la línea de juego mostrada hasta la fecha y apenas concedió ocasiones. Las burgalesas casi no inquietaron el marco de Bego y las visitantes, por su parte, rentabilizaron sus llegadas al área rival.

El Dínamo supo sobreponerse al mal temporal y, con el viento a favor, Angy estrenó el marcador en el minuto 43. Las alcarreñas se adelantaron tras un robo en el centro del campo que, tras asistencia de Marina, la delantera aprovechó.

Tras el descanso, con el viento en contra, el Dínamo se mostró paciente ante la adelantada presión del Nuestra Señora de Belén. Los contragolpes se convirtieron en más habituales para las de fuera, que verían ampliada su renta en dos rápidas acciones, con asistencias de Laura. Esta debutó esta temporada después de volver de lesión.

El Dínamo formó con Bego, Marta, Desi, Horche, Lucía, Iciar, Teresa, Malena, Angy, María y Marina.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3864 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020