Un Dínamo sin puntería sufre la segunda derrota de la segunda vuelta
Las verdinegras se adelantaron pero acabaron con una jugadora menos y goleadas (4-1).
No tuvo suerte el Dínamo Guadalajara en su visita a La Nucía. El equipo verdinegro encajó su segunda derrota en toda la segunda vuelta en un partido extraño. Las visitantes se adelantaron y tuvieron ocasiones para abrir brecha en el marcador, pero no lo hicieron, eso sumado a la efectividad de las locales y la expulsión de Ali provocaron un resultado final excesivo para lo visto sobre el terreno de juego.
Y eso que el encuentro comenzó de manera inmejorable para las visitantes, ya que se adelantaron en el marcador por medio de Marina Martí y gozaron de varias ocasiones para haber hecho un segundo y tercer gol. No lo hicieron y La Nucía, en su primera llegada y con algo de fortuna, puso el empate.
El Dínamo volvió a salir mandón en la segunda parte, pero de nuevo no tuvo acierto de cara a gol, mientras que las locales aprovecharon un saque de esquina para adelantarse aprovechando la altura de una de sus atacantes. Poco después llegó la rigurosa expulsión de Ali por doble amarilla por protestar, pero eso no desanimó a un Dínamo que, aún con 10, pudo empatar. Sin embargo, en otro saque de esquina y en una contra con el equipo alcarreño volcado y cansado, La Nucía sentenció. Excesivo castigo para un Dínamo que mereció más en tierras valencianas.
En la próxima jornada, el equipo alcarreño recibirá al Aldaia, conjunto que ocupa la última posición de la clasificación con solo nueve puntos en su casillero.