Un dudoso penalti evita la machada gallarda

03/02/2013 - 22:27 Optasports

El Marchamalo cayó derrotado por 2-1 en su visita a Toledo. No le sirvió el tanto inicial a unos alcarreños, que fueron remontados en los últimos 20 minutos. El partido comenzó con dos ocasiones para el conjunto toledano, en botas de Font y Aguirre, pero con el paso de los minutos el conjunto alcarreño se afianzó sobre el terreno de juego, situación que propició el tanto visitante tras una gran asistencia de Dani desde su propio campo que dejó a Israel en un mano a mano con el portero local, y que éste definió con un disparo cruzado de manera magistral.
 
Tras el gol visitante, el Toledo se lanzó en busca del empate, y ahí llegaron las mejores ocasiones de la primera parte para los locales. Iván Mateo botó una falta que Rivera cabeceó para que Rafa realizara magistralmente una gran intervención.
 
Acto seguido, un lanzamiento de Pituli tras saque de esquina, fue desviado por Falcón con el tacón, encontrándose Rafa con la pelota en boca de gol. Mediada la primera parte, un centro de Parra fue rematado por Alfonso Rivera ligeramente desviado.
 
El Marchamalo realizó un gran trabajo defensivo en la primera mitad evitando el tanto local, con un inconmensurable Rafa bajo palos y permitiéndose internadas al área rival, donde Manolo impuso su calidad. Al comienzo de la segunda parte, Israel estuvo cerca de sorprender a Manolo con un tiro desde prácticamente el centro del campo.
 
El Toledo fallaría un más que dudoso penalti en el minuto 63, pero no perdonaría Héctor al lograr la igualada aprovechándose de un balón suelto tras saque de esquina. A falta de diez minutos para el final, otro nuevo penalti muy protestado por el banquillo gallardo fue convertido por Iván Mateo, que no perdonó.