22/10/2017 / 20:15
Opta (Las Pedroñeras/Cuenca)


Imagenes

Un empate insuficiente para Pedroñeras y Azuqueca


Pedroñeras y Azuqueca empataron a dos en un partido que deja igual a ambos equipos, y que se antoja insuficiente para ambos, a pesar de que los dos equipos se vaciaron durante el tiempo de juego en el Municipal de la localidad conquense.

El conjunto de Antonio Acosta salió desde el inicio más enchufado que su oponente y lo demostró a la primera oportunidad, cuando a los seis minutos, Pancorbo enganchaba un balón desde la frontal y según le venía remataba para colocarlo junto al palo del portero local. La ventaja espoleó a los azudenses, que tres minutos después pudieron ampliar el marcador por medio de Mariete, que no fue capaz de aprovechar un barullo dentro del área de Las Pedroñeras. El dominio inicial del Azuqueca fue diluyéndose conforme avanzaba el partido y a partir del cuarto de hora inicial, Las Pedroñeras empezó a nivelar el juego.

Otra vez Pancorbo
La insistencia local tuvo su premio a los 28 minutos, cuando Gabri le puso un balón a Fuentes y su centro fue aprovechado por Javi para hacer el empate de cabeza, con una vaselina que sorprendió a Vargas.

Hubo también acciones polémicas, una para cada equipo, en la que se pidieron sendos penaltis, por una caída de Mariete que el colegiado no estimó como punible, y una mano involuntaria en el área alcarreña al dar el balón en un jugador visitante procedente de un rechace.

Pudo ganar cualquiera
Tras el descanso, se repitió el guión de los primeros 45 minutos y el Azuqueca salió mejor que su rival. Roberto perdonaba una clara ocasión nada más volver ambos equipos de vestuarios, con un balón que se le marchaba por encima de la portería cuando lo tenía todo para marcar. El aviso inicial azudense espabiló a Las Pedroñeras y Kike anotó un auténtico golazo con un centro que se coló por la escuadra de Vargas tras superar al portero (2-1).

Sin tiempo para que los locales digiriesen su ventaja y el haberle dado la vuelta al marcador, Pancorbo volvía a dejar su impronta con otro auténtico golazo, al enganchar un balón y tal como le venía colocarlo en la escuadra de Edu de forma sutil.

Los dos equipos se vaciaban sobre el campo intentando romper el empate, y el partido ganaba en intensidad y emoción. Un disparo ajustado de Fuentes tuvo la réplica por parte local con una ocasión de Gabri, lo que dejaba claro que ambos equipos buscaban la victoria y no se conformaban con un punto que se antojaba insuficiente para ambos.

La expulsión de Diego faltando siete minutos dio paso a una tregua por ambos equipos y el Azuqueca vio mejor asegurarse un punto que poder perderlo en caso de lanzarse a por una victoria que no llegó.

PEDROÑERAS, 2; AZUQUECA, 2
PEDROÑERAS: Edu, Fuentes, Ricardo (Abraham 82´), Israel, Rubén, Moya, Javi, Fernandito (Jesús María 87´), Kike, Gabri y Alte (Juan Carlos 63´).
AZUQUECA: Vargas, Diego, Néstor, Loaisa, Corral, Jorge Sánchez (Tato 57´), Fuentes (Seubert 76´), Roberto, Pancorbo, Carrasco (Oliva 72´) y Mariete.
ÁRBITRO: García Mora, de Ciudad Real. Amarillas a los locales Javi, Ricardo y Rubén; y a los visitantes Roberto y Néstor. Expulsó por doble amarilla al azudense Diego (min. 30 y 83).
GOLES:  0-1, min. 6: Pancorbo. 1-1, min. 28: Javi. 2-1, min. 56: Kike. 2-2, min. 57: Pancorbo.
INCIDENCIAS: Municipal de Las Pedroñeras (Cuenca). Unos 300 espectadores.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.71 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022