Un ensayo invernal muy positivo para el Quabit

21/01/2011 - 22:13 Redacción

alt 
Foto: LYDIA LÓPEZ
El Quabit BM Guadalajara no pudo vencer en su primer partido amistoso de esta pretemporada invernal contra Cuatro Rayas Valladolid en el Multiusos. Los alcarreños estuvieron muy serios los primeros 50 minutos del choque, pero en la recta final se desinflaron. Fernando Bolea aprovechó la cita para dar minutos a todos los jugadores y las rotaciones se notaron en el tramo decisivo del duelo en el que los pucelanos atacaron a placer al aprovechar las numerosas pérdidas de balón.
En la primera parte, el Quabit BM, con un juego ofensivo de lo más rentable, llegaba al descanso con un meritorio empate a 16. En este periodo se vivió uno de los detalles más esperados del amistoso cuando Marko Djokic, después de una larga lesión de rodilla, debutaba en Guadalajara llevándose la ovación de la grada. El hispano-serbio, que ocupó el puesto de extremo, pudo anotar un gol muy celebrado. En la reanudación, la intensidad de los de Bolea hacía daño a los pucelanos, así los goles de Demovic desde los nueve metros y Coque Fontenla en el extremo, sumado a las paradas de Oliva hicieron que el Quabit se despegará en el marcador (26-22). Con las rotaciones el equipo perdió fuerza y Cuatro Rayas daba la vuelta a la tortilla para ganar el amistoso en Guadalajara, que se saldó con un balance positivo para ambos conjuntos. Al final, el luminoso reflejaba un digno 29-34.
 
Por el Quabit BM Guadalajara jugaron: Jorge Gómez y Jorge Oliva; De la Salud (3), Epeldegui (5), Demovic (3), Suárez, Coque Fontenla (4), Rudovic (3), Djokic, Valles (3), Redondo (2), Basmalis (2), Reig (2), Kisselev y Beret.