15/10/2019 / 13:27
Redacción


Imagenes

Un error individual impide al Cabanillas llevarse el triunfo en el feudo del Patrocinio

El Sporting Cabanillas pinchó por quinta jornada consecutiva, esta vez en el campo del Patrocinio (2-2). La falta de acierto de los de Alfonso Gutiérrez y un fallo en defensa privó a los alcarreños de llevarse un premio mayor de Talavera.


Se adelantó el conjunto local en el minuto seis gracias a Gustavo Sánchez. El futbolista del Patrocinio se aprovechó de un error rival en una falta frontal e inauguró el marcador del Jesús Fraile.

Sin embargo, Pedro Merino se iba a vestir de héroe para el Cabanillas con un doblete en apenas tres minutos. Los de Gutiérrez le daban la vuelta al electrónico y confirmaban un buen juego que solo se había visto empañado por un error individual.

Choque marcado por la polémica
John tuvo la sentencia del partido hasta en dos ocasiones y al final el Patrocinio consiguió igualar la contienda. Una tángana influyó en los nervios visitantes y el árbitro tomó decisiones dudosas que hicieron protestar al Cabanillas. Antonio Calzado Aranda señaló una pena máxima en el 85’ que se iba a encargar de materializar Diego Herrero. El marcador ya no se movería en los escasos minutos restantes y ambos equipos firmaban las tablas.

El Sporting Cabanillas volvió a acusar los fallos en la zaga pese a jugar bien y suma un punto que le sabe a poco. Los de Gutiérrez  suman ya cinco jornadas sin ganar.

El Cabanillas formó con Mario, Tinao, Ortega, Borja, Valero, Arenas, Najim, Blas, Palero, Jube y Pedro.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.331 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019