Un error individual impide al Cabanillas llevarse el triunfo en el feudo del Patrocinio

15/10/2019 - 13:27 Redacción

El Sporting Cabanillas pinchó por quinta jornada consecutiva, esta vez en el campo del Patrocinio (2-2). La falta de acierto de los de Alfonso Gutiérrez y un fallo en defensa privó a los alcarreños de llevarse un premio mayor de Talavera.

Se adelantó el conjunto local en el minuto seis gracias a Gustavo Sánchez. El futbolista del Patrocinio se aprovechó de un error rival en una falta frontal e inauguró el marcador del Jesús Fraile.

Sin embargo, Pedro Merino se iba a vestir de héroe para el Cabanillas con un doblete en apenas tres minutos. Los de Gutiérrez le daban la vuelta al electrónico y confirmaban un buen juego que solo se había visto empañado por un error individual.

Choque marcado por la polémica
John tuvo la sentencia del partido hasta en dos ocasiones y al final el Patrocinio consiguió igualar la contienda. Una tángana influyó en los nervios visitantes y el árbitro tomó decisiones dudosas que hicieron protestar al Cabanillas. Antonio Calzado Aranda señaló una pena máxima en el 85’ que se iba a encargar de materializar Diego Herrero. El marcador ya no se movería en los escasos minutos restantes y ambos equipos firmaban las tablas.

El Sporting Cabanillas volvió a acusar los fallos en la zaga pese a jugar bien y suma un punto que le sabe a poco. Los de Gutiérrez  suman ya cinco jornadas sin ganar.

El Cabanillas formó con Mario, Tinao, Ortega, Borja, Valero, Arenas, Najim, Blas, Palero, Jube y Pedro.