18/04/2021 / 16:39
Redacción


Imagenes

Un gol a siete segundos del final da un nuevo triunfo al Ciudad de Guadalajara

Christian Alamancos, con un doblete, fue el más destacado (2-1).


Victoria del Ciudad de Guadalajara FS por 2-1 ante Juventud Del Círculo en los últimos segundos del partido que hace que el sueño de la copa siga vivo.

El resultado es un fiel reflejo de un partido muy igualado de principio a fin sin un claro dominador en una primera parte sin prácticamente ocasiones de gol.

Al volver del descanso, en la primera jugada a balón parado,  Alamancos adelantaba al cuadro de Adri Martiño. En esos minutos el equipo local dominó el juego y creo ocasiones pero no tuvo puntería para aumentar la renta en el marcador y, como se suele decir, cuando perdonas lo pagas. A falta de nueve minutos el Juventud del Círculo empató el encuentro.

De ahí al final el partido se descontroló y se convirtió en un correcalles aunque sin cambiar el resultado. Sin embargo, a falta de 7 segundos y con portero jugador, llegó un golazo de Alamancos, su segundo del partido, que daba los tres puntos al Ciudad de Guadalajara Rec.Alcarreñas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.1926 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021