14/01/2020 / 16:47
Redacción


Un gol de Jaime Sánchez en los minutos finales le dio tres puntos de oro al Horche

El equipo de Juani necesitaba ganar si o si para no hundirse demasiado en la tabla clasificatoria (1-0).

GALERÍA FOTOGRÁFICA


El domingo por la tarde se disputó en el San Roque de Horche un partido fundamental en la lucha por el descenso. El Horche y el Puebla, antepenúltimo y penúltimo, se midieron en busca de tres puntos muy importantes. Los locales querían alejar a los dos últimos clasificados y no desengancharse demasiado en la lucha por la permanencia, mientras que los visitantes necesitaban los puntos para no quedarse muy abajo en la tabla.

El partido no fue demasiado vistoso para el espectador, y estuvo marcado por la gran igualdad existente entre ambos equipos. Estaba claro que el equipo que se adelantase en el marcador, acabaría llevándose el partido. Por fortuna, fue el Horche quien, gracias a un gol de Jaime Sánchez en el minuto 77 de partido, puso el 1-0, un marcador que no se movió más.

Por el Horche jugaron: Antonio; Sergio, Samuel, Fernando, Jaime, Pablo, Carlos Javier, Roberto, Javier, Francisco, Gorka. También jugaron Carlos, David y Juan José.
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5674 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020