21/01/2020 / 17:50
Redacción


Un gol de Txente en el minuto 96 le dio tres puntos al Dínamo en un final de locura

También ganaron el Alovera y el Atlético Guadalajara, empataron El Casar y el Yunquera, y cayeron el Azuqueca B, Academia Albiceleste y Dépor Promesas.

GALERÍA FOTOGRÁFICA


El Dínamo consiguió ante el Villaluenga una victoria importantísima en su objetivo de asentarse en la zona media de la Primera Autonómica. El partido estuvo marcado por el viento. Un gol de Jorquera adelantó a los locales, pero tras varias intervenciones de mérito de José, el Villaluenga empató en el 95. Sin embargo, en la jugada siguiente, Txente ponía el 2-1 y desataba la locura.

Cara y cruz en el resto de la jornada en el Grupo IV de la Primera Autonómica de Castilla-La Mancha. Han conseguido vencer sus encuentros el Alovera, el Atlético Guadalajara y el Dínamo, sumaron un punto El Casar y el Yunquera, y cayeron derrotados el Azuqueca B, el Academia Albiceleste y el Dépor Promesas.

El partido de la jornada era el que enfrentaba al primero y al segundo, es decir, a la Balona Conquense y al Yunquera. El encuentro reflejó la igualdad existente entre dos de los mejores equipos del grupo, y el resultado final fue de 0-0. La Balona mantiene el liderato, mientras que el Yunquera, pese a empatar en casa del líder, pierde una posición en favor del Alovera, que aprovechó el empate para colocarse segundo tras vencer al Azuqueca B en el único derbi provincial de la jornada gracias al gol de Carlos Mario mediada la segunda mitad. La última victoria de la jornada fue para el Atlético Guadalajara, que consiguió en el campo del Sagreño la tercera victoria de forma consecutiva gracias a los goles de David Castaño y de Francisco Javier.

Amplió una semana más su racha de imbatibilidad El Casar, que sumó un valioso punto en el campo del Santa Cruz. El partido enfrentaba a quinto contra sexto, posiciones que mantendrán una semana más. Los goles de El Casar fueron de Carlos y de Rodrigo Javier en los minutos finales. 

La mala noticia la han puesto las derrotas, que esta semana han sido tres. El Azuqueca B no pudo con el Alovera, de manera que el filial rojinegro encadena cuatro jornadas sin conocer la victoria. También perdió el Academia Albiceleste ante el Cedillo del Condado, sumando ya los blanquiazules siete jornadas sin ganar. Tampoco levanta cabeza el Dépor Promesas, que esta jornada cayó en casa ante el Casarrubios Balompié, equipo que esta semana se ha colocado en la tercera posición, y que se impuso por un solitario 0-1.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9609 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020