05/11/2019 / 16:45
Redacción


Imagenes

Un golazo de chilena de Pedro sirve para una nueva victoria del Cabanillas

Los de casa se impusieron por la mínima al Qum y se colocan quintos tras encadenar tres victorias consecutivas (1-0).


El Cabanillas superó por la mínima al Qum con un solitario gol de Pedro. El delantero local conectó una chilena impresionante para firmar el primer y único tanto del encuentro y darle la victoria al equipo de Alfonso Gutiérrez.

El Sporting Cabanillas logró el triunfo en un choque muy complicado. El Qum igualó fuerzas con los de casa y trató de aprovechar la velocidad de sus futbolistas, sumado a su dominio del balón.

Los de Alfonso Gutiérrez salían a la contra al verse sin el cuero, pero tras el descanso salieron a apretar. Los del Ramiro Almendros poco a poco iban robando balones cerca de la portería del Qum y tuvieron en botas de Javi López una muy clara que sacaron bajo los palos.

Fue la antesala del gol, ya que Pedro abrió la lata con una impresionante chilena que le dio los tres puntos de nuevo al Cabanillas.

El Cabanillas formó con Mario, Ortega, Portillo, Tinao, Borja, Migui, Palero, Qun, Javi López, Pedro y Juanpe. También jugaron Valero, Guerra, Najim, Younes y Fink.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5957 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019