Un gran Dinamo se queda cerca de sorprender al líder

El doblete de Leotte fue neutralizado por el filial rojiblanco en el minuto 87 de partido (2-2).


El Dinamo Guadalajara recibía en la mañana del domingo al líder del grupo cinco de la Primera Nacional femenina, el filial del Atlético de Madrid. El rival no parecía el idóneo para sumar tres puntos, objetivo del equipo alcarreño para acercarse a la permanencia, sin embargo, el equipo de Santiago Encinar hizo un gran partido y estuvo muy cerca, a tres minutos, de sorprender al Atlético de Madrid.

Las locales comenzaron mejor y gozaron de un larguero y de un gol anulado antes del descanso, pero el resultado inicial permanecía inmóvil cuando llegó el intermedio.

En los segundos 45 minutos llegaron los cuatro goles del partido. El primero fue obra de Leotte en el 55´ al rematar un córner. Poco iba a durar la alegría, y es que, en posible fuera de juego, empatarían las madrileñas en el minuto 58. EL Dinamo no se vino abajo y de nuevo Leotte adelantó a las locales tras rematar una gran jugada de Lucía en el minuto 65. Cuando parecía que la machada estaba hecha, llegó el empate rojiblanco en el 87´.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3789 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021