Un gran Loyes conduce al Grupo Ballesteros a la primera victoria

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
Partido emocionante el que disputaron el Grupo Ballesteros y Olías del Rey, que finalmente se decantó del lado local por 6-4. Con un planteamiento algo rácano del técnico toledano, Angel Magan, que al retrasar a su equipo durante gran parte del encuentro, dejó la posesión del balón y el juego a los de Antonio Portillo.
Esta situación fue leída perfectamente por el banquillo local, que consciente de su juventud y de su mejor poder físico, sabía que sería cuestión de tiempo ya que el veterano equipo toledano no aguantaría el ritmo marcado por los alcarreños.
La primera mitad estuvo marcada por la igualdad en el luminoso, que no en el juego, ya que el control de juego sería para los alcarreños, que intentaban una y otra vez romper el muro que había fijado el conjunto toledano.
Sólo tres minutos de pájara local sirvieron a los de Magan para adelantarse por primera vez en el partido. En ese momento Portillo puso a los jugadores más jóvenes en el campo; Alvarito (18 años) y Adrián (19) revolucionaron el partido y en tan solo medio minuto dieron la vuelta al luminoso a falta de poco más de ocho minutos para el final del encuentro. En ese momento el conjunto toledano arriesgó con portero jugador, lo que permitió a Loyes y Pepe marcar la máxima ventaja para los locales con un claro 6-3 a falta de dos escasos minutos.
Desde ese momento y hasta el final, existieron bastantes ocasiones, varias de ampliar el tanteador para los locales y una que podría haber significado un nuevo gol para los visitantes. Destacó la calidad de Herminio Loyes que dio todo un recital de juego y logró tres nuevos tantos.