17/12/2019 / 16:44
Redacción


Imagenes

Un gran partido de Javi López le da el triunfo al Cabanillas

El Sporting Cabanillas venció en el Villa de Yuncos y empata a puntos con el Mora en la tercera posición. Javi López, con un gol y una asistencia, le otorgó los tres puntos a los suyos a domicilio.


Los visitantes llevaron el control del partido y se encontraron con el primer gol en un testarazo de Pedro tras un centro de Javi López. Antes, Rodri había mandado por encima del larguero un balón muerto dentro del área con el portero en el suelo.

Después del descanso, una internada por banda derecha del Yuncos sirvió para poner el empate para los locales. Sin embargo, los de Alfonso Gutiérrez no se rindieron y Javi López reaparecía para marcar el definitivo 1-2 con un zapatazo. Juberías, del filial, completó buenos minutos.

El Sporting Cabanillass formó con Budi, Rodri, Fink, Borja, Portillo, Migui, Brahim, Álex, John, Javi López y Pedro. También jugaron Juberías, Cabra y Juanpe.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.403 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020