25/05/2021 / 10:44
Redacción


Imagenes

Un gran Sacedón sorprende al líder

La solidez defensiva y eficacia en ataque dan un triunfo que vale oro a los ribereños (5-2).


Jornada que se presentaba complicada para el Sacedón. El equipo ribereño recibía en casa, tras cuatro derrotas consecutivas, al líder del grupo, El Alamo, que había ganado seis de sus anteriores siete partidos disputados en este grupo que pelea por la permanencia en la Segunda B del fútbol sala.

Sin embargo, los locales sorprendieron al líder y se llevaron una victoria que puede ser fundamental para conseguir la salvación. 

Los visitantes se pusieron por delante, pero poco antes del descanso, el Sacedón logró empatar. En la segunda mitad, y basándose en una sólida defensa y una alta efectividad en ataque, los locales se pusieron 3-1, y aunque El Alamo marcó el segundo, los ribereños marcaron dos goles más que dejaron la victoria en Sacedón. Rubén Marcos, con tres goles, y Dani, con dos, fueron los protagonistas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8905 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021