Un inexpugnable Virgen de la Peña

20/10/2013 - 10:47 Redacción

El Virgen de la Peña se ha convertido en un auténtico fortín en el estreno en Segunda División. Dos partidos ha jugado en casa el Brihuega y ha sumado dos victorias. La última, este sábado ante el O'Parrulo Ferrol (8-3).
En los primeros compases de juego los locales dispusieron de varias ocasiones para abrir el marcador, Carlos y Blecua erraron en ambos intentos, pero en el minuto 4 Blecua hacía el primero del Brihuega, rematando un balón a pase de Pepe. Siguió el partido con oportunidades para los alcarreños, y el técnico visitante se vio obligado a solicitar un tiempo muerto para ver si su equipo podía reaccionar ante el dominio inicial briocense. Corría el minuto 12, cuando tras un tiempo muerto solicitado por el técnico local antes del lanzamiento del una falta, Rubén Marcos hacía el segundo gol en una jugada de estrategia bien ejecutada. El partido era un monólogo azulón y el equipo gallego apenas creaba ocasiones. Blecua en el 16 hacía el tercero y ponía el partido muy de cara para los locales. Con el marcador de 3-0 se llegaba al descanso.

Comenzaba el segundo acto en el pabellón briocense y nada cambió, el Brihuega era claro dominador del partido y antes de que Blecua, en una fantástica jugada personal completase su hat-trick, haciendo el cuarto para los locales, los locales dispusieron de varias ocasiones para ampliar el marcador. Un minuto después, en el 27, Pepe haría el quinto en una buena jugada de equipo. Rubén Marcos hacía el sexto en el minuto 29 en un contraataque. El técnico gallego sacaba portero jugador para intentar acortar diferencias en el marcador y así llegaba el primero de los visitantes, lo marcaba Víctor jugando de cinco. Acto siguiente, Pepe hacía el séptimo gol para los briocenses en una buena jugada individual, era el minuto 33. Un minuto más tarde Charly aprovechaba un robo para lanzar desde su propio campo y conseguir el octavo gol. Bebeto en el minuto 37 hacía el segundo gol para el equipo del O´Parrulo en jugada de estrategia. Y Víctor haría el definitivo 8-3, jugando con portero-jugador.