14/01/2020 / 17:23
Redacción


Imagenes

Un irregular Chiloeches comenzó el año con derrota

El Leganés B se llevó los tres puntos en un partido con muchas alternancias en el marcador (4-3).


El partido comenzaba con un Chiloeches frío, y en una pérdida de balón tempranera, llegó el primero del Leganés. Las tuechas poco a poco fueron entrando en el partido, y consecuencia de ello llegó el empate de Leti, y Jesi ponía poco después el 1-2. Sin embargo, junto antes del descanso, el conjunto madrileño empató el marcador.

Tras el paso por los vestuarios las locales saldrían mejor al partido, pero sería el Chiloeches quien se adelantaría con un gol de Leti, que hacía su doblete particular. El equipo pepinero reaccionó rápido y puso el empate a tres de manera inmediata. 

La expulsión de Leti dejó al Chiloeches con una jugadora menos, algo que aprovechó el Leganés para marchar el cuarto y definitivo gol a falta de cuatro minutos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4006 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020