05/04/2019 / 12:47
Redacción


Imagenes

Un Isover en alza espera seguir dando alegrías en casa

Tras los dos últimos triunfos el Isover Basket Azuqueca quiere apelar de nuevo a La Paz para conseguir otra victoria. Los de Sergio Vicente parecen haber encontrado su juego de nuevo y quieren seguir dando alegrías a su incondicional público.


Los azudenses se enfrentan al Estela Santander, este sábado a las 18.15 horas,  un equipo que en esta fase sólo ha ganado al Azuqueca, y que desde entonces cuenta sus partidos por derrotas. Los de Serio Vicente cayeron derrotados ante los de David Mangas en el primer partido de esta fase por tan sólo 5 puntos 71-66, en un partido en el que los azudenses tuvieron opciones hasta el final.

En el equipo visitante sigue destacando un viejo conocido de la afición azudense, el pívot de 2,05  y 24 años, internacional absoluto con Chad, Placide Nakidjim, jugador que ha aumentado sus números en esta segunda fase con 13, 8 puntos y 8,5 rebotes por partido.

En el Isover Basket Azuqueca, sigue la baja de Ballespín, que se ha sometido esta semana diversas pruebas, y que aunque podría recibir el alta médica a buen seguro no será de la partida el sábado.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9643 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019