14/02/2021 / 18:30
Redacción


Imagenes

Un mal arranque condena al Sacedón

Los ribereños no pudieron reponerse al 4-1 que reflejaba el marcador a los 5´ de partido (5-2).


El Sacedón visitaba esta jornada a uno de los mejores equipos del grupo. El equipo ribereño no entró bien al partido, dio muchas facilidades al rival, y a los 20 segundos llegó el primer gol local. El segundo llegó a los dos minutos, pero Raúl acortó distancias y Javi estuvo cerca de lograr el empate. Sin embargo los dos siguientes ataques del Navalmoral fueron gol, colocando el 4-1. Los locales hacían gala de su gran eficacia aprovechando las concesiones del Sacedón.

Desde ese momento hasta el final de la primera parte los de Sacedón igualaron el partido, compitiendo a un Navalmoral que pese a ello fue capaz de mantener la renta.

La segunda mitad comenzó con gol del Sacedón. Parecía que los ribereños se metían en el partido, pero esa sensación duró unos pocos minutos. El Navalmoral comenzó a dominar de nuevo el juego y fruto de eso llegó el quinto y definitivo tanto. El Sacedón dispuso de varias oportunidades, con cuatro postes en el partido, pero de nuevo estuvo desafortunado de cara a gol. Los últimos minutos con portero jugador tampoco dieron el resultado deseado y el Sacedón apenas creó peligro.

Sin tiempo para lamentaciones, el Sacedón recibe la próxima semana al líder del grupo con la intención de dar la campanada.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6055 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021