29/10/2019 / 17:09
Redacción


Imagenes

Un mal inicio condena al Dínamo Guadalajara a una nueva derrota

El conjunto de Ángel Custodio no tuvo suerte de cara al gol (2-0).


Bajón para el Dínamo Guadalajara después de cosechar su primera victoria en liga la pasada jornada. El Salamanca se aprovechó de un inicio plano del equipo alcarreño y se puso por delante en el 10’.

El entrenador del Dínamo reactivó a sus jugadoras y, llegada la media hora de juego, las guadalajareñas reaccionaron. El final del primer tiempo ya fue del Dínamo, que superó en intensidad en los segundos 45’ al Salamanca.La intensidad ofrecida en la segunda  parte fue insuficiente, sin embargo, ante un Salamanca que puso el 2-0 en una jugada extraña. El balón acabó en el fondo de la portería de Bego tras un barullo.

Las de Custodio siguieron en su buena dinámica y provocaron varios contragolpes muy claros pero que fueron anulados. Las locales conservaron su renta tras un mal arranque a nivel físico del Dínamo. El 1-0 hizo reaccionar a un Dínamo que, aunque concede pocas ocasiones, sigue sin gol.

El Dínamo formó con Bego, Marta, Horche, Desi, Carmen, Lina, Malena, Lucía, Iciar, Maica y Angy.     También jugaron María, Sara, Marina y Laura.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4002 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019