Un mal inicio de partido lastra al Cabanillas en Cebolla

24/11/2025 - 12:00 Redacción

Los locales se pusieron 2-0 antes de la media hora de juego y terminaron ganando al Sporting por 4-0.

El Cabanillas sufrió una dura derrota en su visita al Torpedo 66, en un encuentro que se desequilibró desde los primeros minutos y al que los visitantes nunca lograron entrar con la concentración necesaria. El equipo salió impreciso, sin ritmo y desconectado, y cuando quiso darse cuenta ya perdía 2-0. Esos dos primeros goles llegaron del minuto 20 al 30 de partido. Ese arranque condicionó por completo el resto del encuentro.

A partir de ahí llegaron las prisas, las dudas y la sensación de que el Torpedo 66 manejaba el choque a su antojo, pausando, acelerando y controlando los tiempos con una solvencia que desactivó a un Cabanillas obligado a remar desde muy lejos. Aun así, los visitantes dispusieron de varias ocasiones claras para meterse en el partido y recortar distancias, pero faltó acierto en los metros finales.

Cuando mejor parecía encontrarse el Cabanillas, un nuevo mazazo llegó con el 3-0 en una acción aislada que terminó por romper el encuentro. El tanto dejó muy tocado al equipo, y el Torpedo, cómodo y con espacios, terminó completando la goleada con el cuarto y definitivo gol.