13/12/2020 / 19:37
Redacción


Un mal Lujisa suma su tercera derrota de manera consecutiva

El equipo de Tenerife aprovechó los errores morados para llevarse merecidamente la victoria (62-76).


El Lujisa Guadalajara acumuló un nuevo tropiezo en la visita al San José del Náutico de Tenerife. El equipo de Román peinado empezó muy bien la temporada, pero con esta suma ya más derrotas que victorias, y este es el tercer partido perdido de manera consecutiva.

Las defensas se impusieron a los ataques durante el primer cuarto del partido, que terminó con una anotación muy baja y con mucha igualdad. Una dinámica que continuó en el segundo cuarto hasta los instantes finales, momento en el que los canarios pisaron el acelerador y, gracias a un parcial de 0-7, lograron abrir brecha en el marcador antes del descanso.

 Los de Tenerife salieron mejor también del paso por los vestuarios, y con un 0-5 conseguían seguir alejándose de un Lujisa fallón. Sin embargo, apareció Valera Villegas, que con dos triples consecutivos, apretó el partido y dio vida a los locales. Pero la opción de remontada se quedó en un espejismo, y es que los morados querían pero no podían. La veteranía de Pérez y el buen hacer de Román Cabrera, máximo anotador del partido con 15 puntos, sentenciaron el encuentro, y los visitantes se marcharon en el marcador hasta el +14 final.

Ficha:

LUJISA GUADALAJARA: González (9), Juárez (2), Villegas (8), Lázaro (8), Martínez (10) -quinteto inicial- Almenara (-), Carlsten (10), Atienza (-), Garrido (-), Santos (8), Palomeque (3), Villanueva (4).

NÁUTICO DE TENERIFE: Del Pino (5), Román (15), Hockerup (10), Graham (10), Niang (3) -quinteto inicial- Okafor (5), Miranda (-), Díaz (8), Peña (2), Rivera (-), Pérez (12), Hurtado (6).

ÁRBITROS: Detoro Gómez y Canales Calle.  No hubo eliminados.
 
PARCIALES: 12-13, 24-32, 42-49, 62-76.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la quinta jornada de la Conferencia B-B de la Liga EBA disputado en el Polideportivo San José de Guadalajara.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.7226 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021