27/10/2019 / 15:41
Pablo Vázquez


Un miedoso Azuqueca se queda sin sumar

Los de Manolo Alfaro cosecharon su segunda derrota consecutiva tras sufrir una remontada.


Nueva derrota del Club Deportivo Azuqueca, esta vez ante el Villacañas. Los de Manolo Alfaro cuajaron una buena primera mitad, pero el temor y la reacción foránea privaron a los azudenses de quedarse con algo positivo.

Chema volvió a jugar en la meta del Azuqueca en detrimento de Ropero. Matas formó en el medio campo nuevamente y Migallón fue el encargado de hacerse con la banda izquierda del ataque.
Entró mucho más enchufado el Azuqueca al partido, con un disparo tempranero de Paco Tomás desde el círculo central. El ariete rojinegro estuvo a punto de sorprender a Rodrigo con un chut lejano que apenas pudo mandar a córner el meta del Villacañas.

No hubo ocasiones hasta el primer gol del partido, obra de Villada. El lateral derecho se internó tras un buen pase en el área toledana y batió por raso al portero. 
El 2-0 llegaría tan solo tres minutos después. Una falta al borde del área iba a ser transformada en gol por Paco Tomás. Un sutil zurdazo del delantero del Azuqueca iba a poner la alegría en el graderío del San Miguel y hacía presentir una nueva victoria de los de Manolo Alfaro.

Sin embargo, sus jugadores se dejaron llevar por el cómodo resultado y vieron como los futbolistas de Lominchar le iban a dar la vuelta al marcador. Primero acortaría distancias Luis Ángel desde los once metros. El atacante del Villacañas aprovechaba una pena máxima cometida por De la Cuerda tras una buena triangulación entre varios jugadores por banda izquierda.

Una segunda parte horrible
El Azuqueca se quedó tocado tras el 2-1. Los locales apenas habían concedido ocasiones durante los primeros 45 minutos, pero se marchaban al vestuario una vez más con un resultado ajustado. Eso, sumado a los dos cambios introducidos en las filas de Fernando Lominchar, le iba a dar vida a un Villacañas que al final se acabó imponiendo. Panocha y David, los jugadores de refresco, dieron otro aire al choque.

El empate llegaría en la hora de partido gracias a un potente derechazo de Juanlu desde muy lejos. El cuero golpeaba en el larguero y en el rechace Gonchi solo la tenía que empujar al fondo de las mallas. Aun quedaría tiempo para la tragedia final. Gonchi iba a firmar su doblete particular con un cabezazo tras una falta botada a la perfección por Carlos.

De esta forma, el Azuqueca se quedaba a cero tras una buena primera media hora. El próximo rival, el Depor en el Escartín.

 

FICHA TÉCNICA

Resultado: 2-3.

 CD AZUQUECA: Chema; Villada, De la Cuerda, Ballesteros, Néstor; Rubén, Matas ©, Dani Fernández (Lucas, min. 82); Borja Cabanillas (Róber, min. 73), Migallón (Luque, min. 60), Paco Tomás.

Entrenador: Manolo Alfaro.

CD VILLACAÑAS: Rodrigo ©, Juanlu, Gonchi, Fran, Beamud (Panocha, min. 46), Mario (David, min. 46), Luis, Ángel Luis (Carlos, min. 74), Gonzalo, Antonio, Manu.

Entrenador: Fernando Lominchar.

ÁRBITRO: Javier Panduro Villegas. Amonestó a De la Cuerda, Néstor, Ballesteros y Matas (Azuqueca) y a Antonio, Gonchi, Manu, David y Panocha (Villacañas).

GOLES1-0: Min. 25. Villada. 2-0: Min. 28. Paco Tomás. 2-1: Min. 36. Ángel Luis. 2-2: Min. 60. Gonchi. 2-3: Min. 86. Gonchi.

INCIDENCIASPartido correspondiente a la undécima jornada del grupo XVIII de Tercera División. El encuentro se disputó en el San Miguel.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5535 seg., Memoria Usada: 1.31 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019