22/05/2019 / 11:53
Redacción


Imagenes

Un oro para el SincroCAN en el Campeonato de Primavera

El pasado fin de semana ha tenido lugar el Campeonato de Primavera de rutinas de Natación Sincronizada de Madrid. En esta jornada el equipo de natación artística SincroCAN participó con dos de sus equipos.


El primero de ellos en categoría infantil en el que con una puntuación de 52,431 las siete componentes del equipo obtuvieron el primer puesto de la clasificación. Sara Martínez, Julia Benito, Angela Lominchar, Lucía Pérez, Paula Moya, Charo López y Berta Carrasbal consiguieron la medalla de oro por delante de rivales con el Real Canoe que quedó segundo en el podio.

 

El segundo de sus equipos participó en categoría cadete. Irina Olivares, Carla Nieto, Beatriz García, María Nieto y Alejandra Ruíz cuajaron un ejercicio compuesto por figuras más acrobáticas que permitieron remontar desde el puesto once obtenido en figuras hasta la octava posición en rutinas con un total de 45,402 puntos.

 

Buenos resultados para el Club Arriacense de Natación (CAN) y sus equipos de Natación Artística que bajo las órdenes de sus entrenadores Conchi Iruela y Juan López siguen cosechando éxitos como resultado de un buen trabajo realizado desde la dirección técnica del club.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8174 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019