Un partido para comprobar la capacidad de reacción

11/12/2015 - 17:34 Redacción

El Sestao River medirá este sábado (17.00 horas), la capacidad de reacción del equipo morado. Después de la derrota en Amorebieta, por un resultado abultado que no se corresponde con el juego que mostró el equipo, el Depor solo asoma la cabeza en tres puntos por encima del descenso.
El técnico de los alcarreños, Manolo Cano, ha destacado que en el partido "es cuando tiene que salir a relucir todo el trabajo y todas las ganas que tenemos para sacar tres puntos vitales". "Siempre es el día para que la afición esté con el equipo, pero nosotros tenemos que provocar que estén con nosotros. A la afición tenemos que darle las gracias de que venga todos los días a vernos y tenemos que provocar que estén con nosotros dándole intensidad, jugando con espíritu, jugando con el máximo de lo que podamos", ha proseguido. Y ha añadido: "Somos optimistas, somos positivos y pensamos en ganar mañana para no descolgarnos más, para agarrarnos ahí con uñas y dientes". "Son tres puntos que nos hacen mucha falta", ha finalizado. Sobre el rival, el entrenador cordobés ha considerado que el Sestao River Club "es un equipo con mucho oficio". "Es experto en la categoría, tiene futbolistas muy veteranos, como Jito, que sabe sacar provecho de cualquier lance del juego... Llevan tiempo juntos y son un bloque con una estabilidad grande y con un modelo de juego muy asumido: no necesitan jugar bien para sacar provecho", ha sentenciado.

Manolo Cano dará la convocatoria para el encuentro antes del inicio del choque, si bien, cuenta con las bajas seguras de los lesionados José Ángel, Dennis Nieblas y Riki, y de los sancionados Miguélez y Guillem. Asimismo, Dani Gómez, Robin y Rangel son duda para el encuentro por diversas molestias físicas.