
Un penalti tonto complica la vida a un solvente Dínamo
Las alcarreñas volvieron a ganar fuera de casa gracias a los goles de María Alguacil y Lucía Delgado (1-2).
Tercera victoria consecutiva a domicilio del Dínamo Guadalajara. El equipo dirigido por Joaquín Yagüe solventó con más sufrimiento del esperado y merecido la visita al penúltimo clasificado del grupo, el Torrelodones.
El conjunto visitante fue muy superior en líneas generales, y durante la primera parte monopolizó el control del balón y fue mejor que su rival. En una de las muchas ocasiones generadas por las dinamistas María Alguacil, poco después de cumplirse la media hora de juego, hacía el 0-1. Con este resultado se iban las jugadoras a vestuarios.
La segunda parte arrancó de manera similar pero poco antes de cumplirse la hora de juego, en el minuto 56, una jugadora del Torrelodones caía en el área visitante y los colegiados señalaban penalti. Cierto es que hubo agarrón, pero insuficiente para derribar a la jugadora local. El Torrelodones no iba a perdonar y ponía picante a un partido que las visitantes estaban dominando claramente.
El Dínamo se vio obligado a apretar y buscar el segundo gol en el tramo final del encuentro, y haciendo muestra de una gran personalidad y saber estar, lo logró en el minuto 83 gracias a un tanto de Lucía Delgado. El Dínamo se va hasta los 41 puntos, quedándose a cuatro de la tercera y cuarta posición, antes de medirse al Dépor la próxima jornada.