Un punto que supo a poco para el Marchamalo

06/11/2011 - 20:48 Álvaro Ruiz

alt 
Foto: Jose Luis Algara
Continúa el pequeño bache para el Marchamalo, que tras dos derrotas solo consiguió empatar sin goles en su campo ante el Socuéllamos.
Los de Sergio Rubio llegaban con ganas de pasar el pequeño bache que atraviesan desde hace varias jornadas, ya que, con este, son cuatro los partidos que acumulan sin ganar, habiendo empatado dos y perdido otros dos. Preocupante es la falta de gol, ya que los gallardos acumulan cuatro encuentros seguidos sin marcar.
El Socuéllamos era un rival asumible, y el factor de jugar en casa también ayudaba a la hora de pensar que los gallardos podían sacar los tres puntos de este partido, sin embargo solo pudieron conseguir un empate a cero, quitándose, eso sí, el mal sabor de boca que dejaron las dos derrotas anteriores. Pero el resultado no es suficiente, se sigue echando en falta la victoria y el equipo tiene que seguir trabajando para encontrarla.
 
Las ocasiones, con los dedos de una mano
La primera parte comenzó con un disparo a puerta de Fleki a los pocos minutos del comienzo, teniendo así la primera ocasión el equipo visitante, pero Chus consiguió parar el balón en dos tiempos. Al poco tiempo, Adrián dio el primer susto por parte de los locales, tirando a puerta desde la banda derecha, aunque el balón acabó en manos del meta del Socuéllamos.
Otra de las ocasiones claras del encuentro vino en el minuto 22, por parte de Manolo, que disparó desde lejos mandando el balón por encima del larguero, y poniendo en apuros a Ruiz Caba, que acabó metiendo la pierna en uno de los huecos de la red al intentar parar el balón. Pocas ocasiones más hubo en este periodo, que acabó con uno de los jugadores socuellaminos lesionado. Matei tuvo que ser sustituido por Seco a falta de dos minutos para el descanso.
El segundo tiempo comenzó de forma parecida al primero, con un disparo a puerta de Adolfo por parte del Socuéllamos, que se quedó solo en eso, como el resto de los tiros anteriores. En el minuto 51, el árbitro mostró cartulina amarilla a Juan Morales por una entrada fea a uno de los jugadores locales.
 
Manolo y Adrián, destacados
El Marchamalo se adueñó poco a poco de esta segunda parte, teniendo la posesión del balón más minutos que su rival. Sin embargo, los verdillos no estuvieron demasiado acertados, cometiendo varios fallos que les impidieron lograr el gol. Tuvieron algunas ocasiones, pero no pasaron de ahí. Manolo y Adrián fueron los jugadores que más pusieron en apuros a los contrarios, realizando una buena labor a lo largo de todo el encuentro. Las bajas se notaron. Sergio Rubio tuvo que prescindir de seis jugadores, y esto motivó que solo hiciese un cambio a lo largo de todo el encuentro.
La lluvia y el frío fueron otra de las claves del partido, ya que desde el principio cayeron pequeñas gotas en el terreno de juego, aunque no fue hasta la segunda parte cuando se puso a llover de verdad, haciendo resbaladizo el anexo a La Solana y provocando un juego bastante incómodo para los jugadores. En definitiva, un punto que supo a muy poco.
 
CLUB DEPORTIVO MARCHAMALO: Chus, Fran, Diego, Torres, Adrián, Javi Moreno, Manolo, Nene (Javi Rodriguez, min. 78), Miguel Pérez, Illana, Javi Rodriguez.

UD YUGO SOCUÉLLAMOS: Ruiz Caba, Dani Soria, Juan, Jacinto, Cano, Juan Morales, Javi Logroño, Agustín, Adolfo (Xavi Blas, min. 77), Fleki, Matei (Seco, min. 44).

ÁRBITRO: Pérez Caja, escudado en las bandas por Gurumeta de Castro y Moreno Martín, del colegio de Toledo. Cartulinas amarillas a Juan Morales en el minuto 50 y a Agustín en el minuto 73, por parte del Socuéllamos.

GOLES: No hubo.

INCIDENCIAS: Partido perteneciente a la 13ª jornada de Liga de Tercera División, disputado en el anexo a La Solana ante unos 300 espectadores.