Un Sacedón fallón cayó derrotado por un gol en el último segundo

24/01/2021 - 18:19 Redacción

El conjunto ribereño fue superior al Colmenar pero no estuvo acertado de cara a gol (2-3).

Solo 1.4 segundos faltaban para el final cuando el Colmenar consiguió la victoria tras un saque de banda desde el centro del campo que fue peinado a gol en la visita al Sacedón. Hasta ese momento, el partido tuvo un claro dominio del Sacedón que consiguió ventaja en el primer minuto de juego pero que no supo ampliar su el marcador a pesar de contar con al menos 4 ocasiones claras de gol.

Quien si supo aprovechar la suya fue el Colmena, que conseguía el empate mediada la primera parte y poco después, en una jugada de estrategia, lograba el segundo tanto. Los de Sacedón iban por debajo por la falta de puntería de cara a gol. 

El final de la primera parte no tuvo una historia distinta. Dominio de Sacedón, destellos del Colmenar y ocasiones falladas por parte de los locales que no pudieron lograr el empate antes de llegar al descanso.

La segunda parte fue muy similar a la primera. Las ocasiones se sucedían por parte local pero unas veces el portero y otras veces la falta de acierto hacían que no se moviese el marcador. A falta de un minuto y con portero jugador, Israel marcó el ansiado y merecido empate para los ribereños. 
    
Injusto final
Parecía que por fin tenían premio los de Sacedón, pero no fue así. En un último minuto en el que ninguno de los dos equipos dominó el juego, un saque de banda desde el centro del campo dio lugar al gol visitante  que a la postre acabó decidiendo un partido que se le escapó al Sacedón por la falta de puntería. Ambos equipos jugaron un partido de poder a poder en una pista que contaba con zonas impracticables para este nivel provocado por la humedad del ambiente. 

Por el Sacedón es destacable el debut de Mario Bonacho, pívot briocense que se incorpora al equipo con la función de ayudar en la definición, en busca de goles, la principal carencia del equipo.