29/09/2010 / 13:00
Redacción


Un satisfactorio ensayo con Alcobendas en pretemporada


alt
 
El Quabit BM Guadalajara recibía una visita muy especial en el último entrenamiento. El Alcobendas de Asobal, que entrena Rafa Guijosa, se presentaba en el Multiusos para disputar un partido-entrenamiento que ha constado de tres tiempos de 20 minutos cada uno. Ambos equipos se han tomado el partido muy en serio y se ha jugado con mucha intensidad. El resultado acabó siendo favorable a los madrileños que vencieron 23-24, aunque en la última jugada un lanzamiento de Sergio de la Salud se estrellaba en el larguero en la acción que podía haber supuesto un merecido empate para los de Guadalajara.
Los de Bolea dieron buenas sensaciones ante un rival poderoso como el madrileño
Fernando Bolea apostó en el siete inicial con Jorge Gómez en portería; Edu Reig y Coque Fontenla, en los extremos; Javi Suárez como central; Sergio Valles y Novica Rudovic en los laterales y Andrés Epeldegui en el pivote. El primer tiempo acabó con empate a 9, el segundo lo hizo con 13-18 y el último y definitivo parcial se cerró en un ilusionante 23-24. Uno de los destacados en el Quabit BM fue el catalán Edu Reig, que anotó siete goles y fue el máximo artillero de su equipo. El gallego Coque también se mostró inspirado y acabó con tres tantos. Bolea se mostraba muy satisfecho con la imagen que dio su equipo: “Se ha visto que somos un equipo peleón, agresivo, con ganas de hacerlo bien y realizar un balonmano dinámico. En líneas generales, hemos estado muy potables. Ha sido un partido diferente al de Valladolid y estoy contento. Tenemos mucho margen de mejora y hay que seguir ajustando la defensa y mostrarnos más precisos en el lanzamiento, pero estamos en pretemporada”.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5576 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021