14/10/2020 / 11:58
Alberto Moreno Pérez


Un tercer puesto en Navarra deja a González Zudaire segundo en el CIV

Daniel González Zudaire (SP57) logró la tercera posición este fin de semana en el circuito de Navarra, lo que le vale para seguir segundo en la general del CIV.


El alcarreño disputaba en tierras navarras una de las carreras más bonitas de la temporada, midiéndose a pilotos del Campeonato de España de Velocidad (CEV). Hasta 19 motos formaban la parrilla de salida, con participantes de varias nacionalidades. González Zudaire demostró estar a la altura de los mejores y eso y que tuvo complicaciones, debido a la lluvia caída durante los entrenamientos del sábado. Con la pista mojada, el alcarreño besó el asfalto y sufrió una lesión de muñeca. Tras las pertinentes pruebas médicas, finalmente le permitieron volver a la carrera, logrando la tercera plaza en la salida.

Ya en la carrera no salió bien y perdió cuatro puestos. Después de tres vueltas González Zudaire recuperó la tercera plaza, una posición en la que cruzó la línea de meta, un puesto que le vale para conservar el subcampeonato del Campeonato Interautonómico de Velocidad a falta de una carrera, la del próximo 1 de noviembre en Jerez.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8535 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020