01/07/2022 / 11:53
Redacción


Imagenes

Un total de 22 empresas deportivas de Guadalajara sortearán cheques regalo en verano para paliar la baja demanda

La Asociación provincial de Empresarios de Servicios de la Actividad Física y el Deporte de Guadalajara (Apedegu), integrada en CEOE-Cepyme Guadalajara, ha presentado su campaña “El deporte en verano tiene premio”, con el objetivo de dinamizar este sector en unos meses donde la demanda es menor, sobre todo en toda actividad realizada en espacios cerrados.


“El deporte en verano tiene premio” cuenta con la participación de 22 empresas de toda la provincia y de sectores como la hípica, autocross, pádel, fitness o gimnasios, siendo Esteban Ramos, presidente de Apedegu el encargado de presentarla, en la oficina de Impulsa Guadalajara, junto con Evaristo Olcina, concejal de deportes del Ayuntamiento de Guadalajara, quienes han estado acompañados por Santiago Baeza, concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Guadalajara y Javier Arriola, secretario general de CEOE-Cepyme Guadalajara.

Ramos ha explicado cómo, aquellas personas que contraten cualquier servicio, en cualquiera de los centros participantes, durante los meses de julio y agosto de 2022, podrán optar a uno de los 50 cheques regalo, valorados en 50 euros que se sortearán en septiembre y que se tendrán que canjear en el establecimiento donde se depositó la papeleta. En total serán 2.500 euros en premios.

Una iniciativa, en palabras de Ramos, que “viene a incentivar el consumo en estos meses de menor actividad”. Recordando que el deporte es salud y lo necesario que son campañas y acciones que fomenten el ejercicio físico.

Recordando, al tiempo que ponía en valor el esfuerzo que las empresas del sector del deporte y la salud han realizado durante la pandemia, sin olvidarse de la continua innovación que estas empresas llevan a cabo en los servicios que prestan, dando una mayor calidad a sus clientes.

Por su parte Evaristo Olcina, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Guadalajara ha felicitado a las empresas de la ciudad por la iniciativa al tiempo que ha puesto en valor que con iniciativas como esta se genera una sociedad más sana y con mayor calidad de vida, recordando que el deporte es salud y lo beneficioso que es para la ciudad que desde el ámbito privado se complementen los servicios que se ofrecen desde la concejalía de Deporte.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7489 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022