14/11/2021 / 19:52
Redacción


Imagenes

Un Villa de Quel muy eficaz asalta el David Santamaría

El Ciudad de Guadalajara encadena tres derrotas consecutivas (3-7).


El Ciudad de Guadalajara FS Recuperaciones Alcarreñas no pudo con la efectividad de su rival que, sin dominar el juego, se llevó los tres puntos de Guadalajara.

Mermado por las bajas, el Ciudad de Guadalajara FS regresó este domingo al Pabellón David Santamaría para medirse al Villa de Quel FS de La Rioja. El partido  arrancó de cara para los riojanos, que se adelantaron pronto. Los de Jose Molina llevaron el peso del partido ante el equipo ajedrezado que, con el marcador a favor, basó su juego en peligrosos contragolpes. A falta de tres minutos para el descenso, el Ciudad de Guadalajara FS encontró el empate tras una recuperación de Dani Calatrava en media pista.

El paso por vestuarios acentuó aún más el dominio del Ciudad de Guadalajara FS sobre la pista, pero estuvo menos efectivo que su rival que nuevamente aprovechó una contra para adelantarse. En el veintisiete, los morados volvieron a recomponerse del duro varapalo logrando nuevamente igualar el marcador con un gol de Yela. No obstante, poco iba a durar la igualada ya que tres minutos después los visitantes volvieron a mostrar su tremenda pegada en una nueva contra. 

La acumulación de faltas del Ciudad de Guadalajara supuso un punto de inflexión, y a falta de poco más de tres para el final, Villa del Quel amplió la ventaja a través de un doble penalti que los colegiados no solo mandaron repetir, sino que expulsaron con cartulina roja directa a Jose Molina. Un minuto más tarde, los de La Rioja anotaron el quinto, y aunque los locales hicieron otro gol, el Quel contestó rápido y no dejó escapar los tres puntos. 
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.665 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022