28/10/2021 / 13:36
Redacción


Imagenes

Una caída dura termina con la temporada de Daniel González Zudaire

El piloto sufre una fractura abierta con desplazamiento en el metacarpiano del dedo pulgar de su mano derecha así como fuertes golpes en el hombro, clavícula y omoplato.


El piloto Daniel Martínez Zudaire vio como la temporada se terminaba para él tras verse involucrado en una dura caída en la prueba celebrada el pasado fin de semana en el circuito de Cheste. La caída de un piloto provocó un accidente múltiple que afectó a Dani. 

Como consecuencia del impacto, el piloto sufre una fractura abierta con desplazamiento en el metacarpiano del dedo pulgar de su mano derecha, lesión que requiere operación. Además, ha tenido dolores en la clavícula, hombro y omoplato, las zonas más afectadas. 

Este incidente obliga a que Daniel Martínez Zudaire no corra más esta temporada, por lo que se perderá la última cita que será en el circuito de Jerez de la Frontera.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 5.2184 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022