Una caída impide a Sergio Mora terminar el Campeonato de Europa

09/10/2012 - 11:54 Redacción

El Halcourier MS terminó la carrera del domingo, del Campeonato de Europa, con un tan sólo un piloto. Sergio Mora, alcarreño de 16 años que por primera vez debutaba en la cita europea, se cayó en la decimosexta vuelta a tan sólo unos metros de meta. Poyatos, por su parte, ha finalizado tercero en la general de Supersport 600 y campeón en Junior.
“Estaba muy tranquilo, haciendo una buena carrera, pero en la vuelta número 16 he perdido el control de la moto y me he visto en el suelo. Otro compañero que venía por detrás me ha llevado por delante. Gracias a Dios, los dos estamos bien”, señalaba Mora. Por su parte, el dorsal 24, Ángel Poyatos ha realizado una buena salida consiguiendo adelantar cuatro puestos su posición de salida.

“Estoy contento, feliz. Ha habido un error en la clasificación y tras descalificar a dos pilotos he conseguido el tercer puesto en el Campeonato Europeo y primero en Junior. Me voy a casa feliz”, concluía. Los pilotos del equipo Halcourier MS, Ángel Poyatos y Sergio Mora, han rodado en la categoría Supersport 600, siendo dos de los participantes más jóvenes de esta competición. En esta categoría, de máximo nivel, han participado más de 40 pilotos de diferentes nacionalidades europeas.

Por su parte, Félix Garrido, director del equipo, señalaba que “estamos muy contentos. Los dos habían entrenado bien, haciendo buenos tiempos. Con Sergio hemos tenido la mala suerte de caerse en la decimosexta vuelta, pero con Poyatos hemos hecho podio. Nos vamos felices y con ganas de volver a rodar el próximo 18 de noviembre en Valencia”.