Una comisión gestora manda en el Voley Guada

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

VOLEIBOL
Algunos dirán que se veía a venir. Pues bien, ya es oficial. Fran Anta y toda su junta directiva han dimitido y las riendas del club están ahora en poder de una comisión gestora liderada por Pepe Izquierdo. “La dimisión de Fran se esperaba que fuera un revulsivo para buscar ese patrocinador que necesitamos.
La comisión gestora va a hacer todo lo posible por acabar la temporada y lo vamos a conseguir. Continuaremos por los compromisos firmados con las empresas que nos ayudan entre ellas Seranco, por los jugadores, por el número de niños de las Escuelas que hemos triplicado, por la afición y por nosotros mismos. Intentaremos hacer las cosas de otra manera. La nueva junta del club con gente de voleibol intentará cambiar las cosas aunque reconocemos que ahora están mal”, apunta el representante de la comisión gestora del club Voley Guada, Pepe Izquierdo.
La búsqueda a la desesperada de un patrocinador no ha surtido efecto y el presupuesto fijado para esta temporada no está cubierto. “Tenemos que renegociar las ayudas, la deuda y notificar a los jugadores la situación. Eso ya se ha hecho. Ellos tienen la última palabra y pueden decidir sobre su futuro pero yo les he asegurado que el último en saltar del barco si se hunde, que no lo va a hacer porque estamos trabajando duro día tras día para que eso no suceda, seré yo. Hemos apostado por diferentes vías de ingreso: lotería, venta de camisetas, calendarios. No contemplamos bajo ningún concepto la desaparición del club”, comenta Izquierdo.

Desplazamiento kilométrico
Curiosidades del destino con las penurias económicas que está pasando el club el partido de mañana supone uno de los desplazamientos más largos que debe afrontar esta temporada el Voley Guada. Los chicos de Marcos Iglesias deberán hacer de tripas corazón para intentar derrotar al Andorra, equipo que tiene los mismos guarismos que el cuadro alcarreño. “Los desplazamientos están asegurados y costeados por las subvenciones que debemos recibir. El problema está en las deudas que hay con la empresa de autobuses que está realizando los desplazamientos del equipo. Tienen el temor de no ser pagados. Eso no va a suceder”, concluye el nuevo gestor del club.