Una gran primera parte del Marchamalo no fue suficiente para derrotar al Illescas

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Los verdillos se vinieron sin nada.
Fútbol- Tercera División
El Marchamalo no pudo reafirmar la victoria de la semana pasada ante el Almansa con un resultado positivo en Illescas. Los toledanos fueron mejores y el cuadro de Miguel López López. Los gallardos merecieron más en el primer tiempo pero el Illescas tuvo dos zarpazos al inicio del segundo tiempo y eso fue suficiente para llevarse la victoria ante un equipo gallardo inoperante en ataqu
Tuvo un mal comienzo de partido el Marchamalo, ya que su central Romero se lesionó en el precalentamiento por un pinchazo en el muslo. El equipo gallardo tuvo unos primeros buenos 45 minutos en los que incluso pudo, y mereció, adelantarse en el marcador, ya que sus tres hombres de medio campo crearon fútbol suficiente para que sus compañeros de ataque acertaran frente a Puma. Tal fue el caso en una acción de Cillo quien, a la salida de un corner, disparó con peligrosidad aunque el esférico se fue finalmente fuera. Poco después fue Rubén quien tuvo en franquicia el 0-1, pero en una acción frente a Puma no fue capaz de batirle, ya que el esférico lo desvió el meta local. Por parte del Illescas fue Dani Gómez quien creó peligro con dos disparos desde la frontal, uno de ellos se fue a corner desviado por un defensa visitante y el segundo lo detuvo el meta Gustavo.

Primer golpe
En la segunda parte, tras unos compases iniciales igualados, se adelantó el Illescas de forma un tanto protestada por los jugadores gallardos. Y es que a la salida de un corner el Marchamalo quiso forzar el fuera de juego adelantando sus líneas y, si bien lo consiguió con el delantero local Mayo, no lo hizo con Dani Gómez quien, a la postre, fusiló a Gustavo.
El goleador del Illescas había recibido el esférico de Barbero, quien en la frontera del área había controlado esa mala acción de la defensa visitante. Diéz minutos más tarde sentenció el equipo local y fue como consecuencia de un corner por la derecha lanzado por Tajoto que remato de cabeza el defensa central Álvaro, incorporado al ataque.
De aquí al final del encuentro el Illescas controló la situación y prácticamente fue un monólogo en cuanto a ocasiones de gol se refiere. Las tuvo Murci en dos cabezazos peligrosos. Uno de ellos se fue fuera y el otro lo detuvo el meta Gustavo. Galeano también probó fortuna en buena situación para hacer el 3-0, aunque su disparo desde la frontal se fue fuera. Finalmente Tajoto se topó con el guardameta del Marchamalo Gustavo cuando ya en las gradas se cantaba el 3-0.

Gustó mucho el Marchamalo en la primera parte con Cillo y Luisón como destacados, mientras que en el Illescas sobresalió Dani Gómez, quien se mostró muy peligroso, y también el buen tono físico demostrado por el equipo a lo largo de esta matinal que supuso la segunda victoria consecutiva en lo que va de liga mientras que para el conjunto gallardo es un revés que puede enmendar, también como visitante, la próxima jornada en la que viajará a campo de Quintanar.