21/03/2022 / 10:23
Redacción


Una gran versión de los veteranos del Deportivo Guadalajara se impone al líder

Victoria de esas de prestigio para los veteranos del Deportivo Guadalajara. El equipo morado se impuso al que, antes del partido, era líder, el Paracuellos (3-1). De esta forma, el Deportivo Guadalajara es ahora primero. 


La primera mitad del partido fue controlada casi por completo por los locales, generando ocasiones y defendiendo bien las ofensivas rivales. El Paracuellos apenas generó peligro, pero aún así se marchó con ventaja al descanso al aprovechar un mal despeje del portero del Dépor. 

Tras el paso por los vestuarios, los morados continuaron siendo mejores, y fruto de esa superioridad llegó el empate, obra de Vidal, y los dos goles cerraron la remontada que llevaron la firma de Daoiz. 

Partido muy completo de los veteranos del Deportivo Guadalajara, que ofrecieron una de sus mejores versiones de la temporada, para vencer a uno de los rivales más complicados de la competición.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 4.1419 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022