Una jornada más continúa el ‘via crucis’ del Guadalajara de basket

12/02/2012 - 17:41 Redacción

El Guadalajara jugó el mejor partido de su temporada particular. Puso intensidad, pasión y garra, y estuvo compitiendo durante todo el encuentro, pero no pudo con la gigante Katz ni con las penetraciones de Prteva y Lago ni con el tiro exterior de Jakobsone.
Robles tiró del equipo e hizo un partidazo. Amina Seck las tuvo con la gigante, pero su escasa estatura no estuvo a la altura de sus ganas, por lo que, aún haciendo un buen encuentro, no pudo parar a ésta.
El Guadalajara, una vez más, se presentó en cuadro, con las lesiones de Ivorra y Blanco, dos jugadoras demasiado importantes en el esquema alcarreño. Y Marie Seck con fiebre. El Ibuprofeno corría por el vestuario antes del encuentro (dolores de todo tipo y fiebre eran el común de las jugadoras alcarreñas), pero no fue impedimento para que las de Guadalajara lo dieran todo.
Destacó también la joven Belén de Lucas. Con desparpajo y valentía, dirigió al equipo, y lo hizo bien. No obstante, las locales abusaron de su superioridad física, y, aunque las alcarreñas corrieron más que nunca, volvieron a perder. No obstante, la imagen fue distinta a la mostrada en otros partidos.