Una jornada para intentar prolongar el estado de tranquilidad
14/12/2012 - 17:09
Azuqueca y Marchamalo esperan prolongar este fin de semana el dulce estado de tranquilidad que les ha aportado el doble triunfo del pasado domingo.
Los azudenses que utilizaron esos tres puntos ante el Illescas para situarse en los puestos de play-off, viajan el domingo
16.30 horas a Madridejos, donde les espera un equipo que no sabe lo que es ganar desde el pasado 7 de octubre, lo que supone una lista de nueve jornadas consecutivas sin conocer la victoria, una situación que les ha llevado a ocupar los puestos peligrosos de la tabla.
No se presenta un encuentro excesivamente complicado para los rojinegros que a sus buenos resultados deportivos pueden unir las buenas noticias que llegan desde la enfermería donde el equipo va perdiendo efectivos. Así, Olcina, Miguelón, Kike Ureña y Esaú podrán estar en la cita, aunque Carlos García, Tena, Charly, Mañanas y Paris éste último, lesionado en Illescas seguirán siendo baja en el cuadro de Miguel López López.
Los gallardos también ganaron el pasado domingo y aunque no han abandonado el farolillo rojo, la sensación es mucho más positiva. El domingo, a las 17.00 horas, visitan a un Almansa que parece haber enderazo su rumbo en la competición y suma dos triunfos consecutivos. Emilio López Amado perderá a Alberto Moraga, por acumulación de cartulinas, mientras que por lesión estará fuera Isra que aunque tiene el alta médica, aún tiene que coger el ritmo de juego.