Una nueva ‘final’ para el CD Marchamalo

03/02/2012 - 19:25 Redacción

El Marchamalo disputa este sábado –17.00 horas– otra ‘final’. Una vez recuperadas la confianza y la senda de la victoria con un gran partido ante el Torrijos, los de Sergio Rubio no quieren distraerse para seguir en la misma línea y salir cuanto antes de la zona baja de la clasificación. Los jugadores y el cuerpo técnico respiraron tranquilos tras el choque en La Solana y el ambiente durante toda la semana en los entrenamientos no ha podido ser mejor, pero quieren mantener los pies en el suelo para no descentrarse porque el peligro sigue estando ahí. .
El Marchamalo solo esta cinco puntos por encima de la zona de descenso, que marca el Torrijos con 21 puntos, y cada partido es ya una ‘final’. Ellos lo saben y así han preparado el choque de hoy en Hellín, más si cabe cuando el conjunto albaceteño es rival directo de los gallardos.Tan solo tres puntos separan a los dos conjuntos, a favor de los de Sergio Rubio, que ocupan la decimosegunda posición en la tabla con 26 mientras que el Hellín está en la decimoquinta pues cuenta con 23. Una derrota les llevaría a empatar en puntos y caer varios puestos en la tabla; el empate no sería del todo malo porque es un partido fuera de casa y el Hellín irá a por todas porque el objetivo de unos y otros, a fin de cuentas, es el mismo: huir del peligro. Pero en la mente de todos está la victoria. El ‘mister’ ha concienciado a sus jugadores de que hay que demostrar desde el minuto uno del choque que quieren los tres puntos. Máxima concentración e intensidad son las premisas de este Marchamalo que ha resurgido tras tres meses en depresión.
 
Fran, recuperado
Las buenas noticias no solo se centran en el ambiente y en la recuperación de la confianza tras el triunfo ante el Torrijos. También están en la recuperación de Fran, que esta semana se ha entrenado con el grupo tras superar la rotura muscular que padecía, y también en la disposición de los tres últimos fichajes realizados por el club: el mediocentro Borja Escoms, procedente de las categorías inferiores del Deportivo de La Coruña; el mediocentro Mario Sotoca, por el CD Guadalajara y que jugaba en el Juvenil Nacional alcarreño; y Carlos Palomares, interior zurdo que jugó la pasada campaña en el Juvenil División de Honor del Alcorcón y que ahora comienza una nueva etapa de ‘promesa’ en el cuadro gallardo. Para Rubio es una alegría poder tener dónde elegir tras unos meses en los que no podía completar convocatoria por las lesiones. En la enfermería todavía están Dani Martín y Kun con sus dolencias de pubis, Cabanillas, que parece no recuperarse del todo de sus problemas musculares, y Adrián Pajares, aquejado de un esguince de rodilla. Miguel Pérez también es duda por un fuerte proceso gripal que ha tenido en los últimos días. Con este plantel, el cuadro gallardo viaja en el día de hoy a Hellín para disputar el único partido adelantado de la vigesimocuarta jornada de liga. En la mente de todos está el cuajar un partido serio, sin nervios ni ansiedad, que les posibilite hacer su juego y traerse otros tres ansiados puntos.